VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Oianko Choperena

oianko2Oianko Choperena: Errores en la gestión de la Marca Personal.

Durante el día de ayer se celebró una mesa redonda a la que asistieron diferentes profesionales de diferentes sectores, que trataron de valorar la importancia de la Marca Personal del empleado dentro de la estrategia de la empresa.

Dentro de las estrategias de las empresas y con la finalidad de humanizar las relaciones, se está intentando optimizar y sacar el mayor provecho de la posición y conocimiento del empleado, para su posterior explotación por parte de la marca en su crecimiento de visibilidad y reputación.

Según el Personal Brander Oianko Choperena experto en gestión de Marca Personal, actualmente las empresas están explotando el término de marca personal, pero a su modo de ver se están cometiendo ciertos errores, o por lo menos no se están tomando ciertas medidas.

1- No definir bien los objetivos y la estrategia de optimización de los empleados, de cara a lograr los objetivos de la empresa. Tener un plan de acción meticuloso, y saber qué vale y qué no vale en cada caso.

2- El uso de los canales de manera global, sin haber hecho un estudio de cada uno y ver hasta qué punto es o no es necesario cada uno de ellos. Por ejemplo, Oianko hace mención a que hoy en día LinkedIn sigue siendo esa red desconocida, y mal gestionada por parte de los empleados y marcas.

3- La falta de Feed-Back y poco interés en querer mostrar los productos propios, y ser un compartido mas de información de agenda, en lugar de aprovechar los canales para destacar lo propio.

4 – Falta de rigor en publicaciones, como por ejemplo el no valorar mediante analíticas si vas por buen camino o no. Hay muchas empresas que simplemente publican, y no valoran el punto de interés que ha suscitado o no dicha publicación.

5- La búsqueda de partners, el intentar llegar a acuerdos de colaboraciones en las redes con otros para interactuar entre distintos.

Related posts

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Igor San Román es CEO de Socialitas

Entrevista a Igor San Román: ¿La economía del fútbol crece a la misma velocidad que la economía estatal? Sí. De hecho, he leído informes en los que se dice que es uno de los sectores que más empleo genera y que crece en cifras de dos dígitos. Igor, ¿Qué porcentaje del presupuesto de los...

Leave a comment