VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos a lo Demi Moore.

olvido hormigosDe la política al mundo del “corazón” y de otros órganos más íntimos, la ex concejala de Los Yébenes hacía meses que no que tenía nada que decir y por lo tanto no daba de  qué hablar.
Pero a sus ocho meses de embarazo, la Hormigos al estilo Shakira y Demie Moore, nos reaparece desnuda y luciendo tripota.

Y como a ella eso de que “una imagen vale más de mil palabras” le salió muy caro en su día, pues ha acompañado el reportaje concediendo a El Mundo una entrevista.

“Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿que hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir”.
“Mire, yo fallé a mi familia. Pero el único que hizo mal es la persona que reenvió ese vídeo. Luego hay gente que cree que he aprovechado esa situación para ganar dinero. Muchas veces pienso que ojalá fuera posible dar marcha atrás y regresar a febrero de 2012. Volvería sin dudarlo”.

Si, la verdad es que lo entendemos, se puede cometer un error, y nos referimos a lo de pasear su vida por los platós de televisión, y después querer enmendarlo, pero empezar con un posado “en bolas”…

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

1 Comment

  1. FastMarita 21 September, 2017
    Responder

    I see you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you can earn extra cash every
    month because you’ve got high quality content. If you want to know how to make extra money, search for: best adsense alternative Dracko’s tricks

Leave a comment