VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Pablo Alborán y Ricky Martin

Pablo Alborán y Ricky MartinPablo Alborán y Ricky Martin, algo más que amigos, residentes en…?.

Uno de Málaga, el otro de Puerto Rico y desde México salta el rumor que han vivido un apasionado romance en la India.

Tras un reciente viaje juntos a la India, “Basta!”, una publicación amarillista de México, asegura que el cantante malagueño es el “consuelo” del puertorriqueño tras la ruptura de éste último con su pareja.
Y todo por la colaboración de los dos cantantes en el nuevo disco que prepara Alborán.

“Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco familia!”, escribió el pasado día 20 en su cuenta de Twitter.

Esto y la foto que Pablo tuiteó junto a Ricky de esos días es lo que ha hecho a la publicación mexicana especular sobre una posible relación.

BastaEs que cuando no hay nada sobre lo que escribir, y las plumas están inquietas… Y si fuera cierto, que sean muy felices.

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

1 Comment

  1. Araceli 27 February, 2014
    Responder

    Pues eso que sean muy felices. Que pesada la gente con meterse en la vida en los demás

Leave a comment