VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Patricia Conde

patricia condePatricia Conde y “Ciento y la madre”, a los leones.

Da igual que acabe de ser madre, como imaginamos que dará igual que esté recién levantada, ella siempre guapísima.
Y guapísima y con un precioso vestido que le quedaba, como le queda todo, como un guante, Patricia Conde, se reconciliaba ayer con la Cuatro estrenando ” Ciento y la madre”. Una aventura casi cardíaca de risa, habían prometidos los productores.

Pues sentimos corregirlos, lo que resultó fue un bodrio no apto para corazones sensibles.

Malo, malo, malo, más que pegar a un padre, fue el programa; y Patricia, nuestra querida rubia, pobrecita, parecía un pez fuera de la pecera.

Nerviosa, titubeante, fuera del programa, comenzó el show como si les estuvieran pinchando alfileres en el culo.
Desapercibidas pasaron las bromas que el programa prometía, los invitados, el guión y hasta el programa completo.
Solo con decir que el inútil y aburridísimo debate entre Arias Cañete y Elena Valenciano, que había programado la cadena pública tuvo más audiencia… ya se dice todo.

La Valenciano y el Cañete se comieron a la Conde por un 9,5 % de share, que también es una mierda, a “Ciento y la madre” que consiguió un escaso 5,6.

Pero nuestra Patricia, preciosa y simpática como siempre, ¿que tendrá?, que ni es buena presentadora, ni buena actriz, ni buena humorista y aún así nos gusta tanto?.

Pues seguramente un encanto personal, que nos tememos no le va a servir para superar la hecatombe que le espera al programa y por ende, a ella.

Se admiten apuestas, desde esta redacción opinamos que a “Ciento y la madre” le queda un corte de pelo, es decir una emisión más.

Y eso, porque aunque en su estreno estuvo del todo penosa, está en él Patricia Conde, que si no hubiese sido así, lo hubiesen anulado anoche mismo, antes de terminar de emitirlo.

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment