VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Pe y Bardém

penelope-cruz-con-javier-bardemPe y Bardém, metidos en un buen jardín.

Aunque ellos andan ya poco por España, nos cuesta creer que hayan olvidado ese refrán tan castizo que dice: “En boca cerrada no entran moscas”.
Imaginamos que acostumbrados a firmar manifiestos siempre que vengan de su pandilla, más que olvidarse del dicho, lo que tuvieron fue un despiste, un firmar por firmar.
Y luego les tocó rectificar, por convicciones…¿ no nos lo parece?. Pe y Bardém no se dieron cuenta que  Hollywood económicamente, está en manos de personas de religión y origen judío, y se metieron en un jardín, del que por mucha rectificación y aclaración que han querido hacer, no están saliendo bien parados.
Y rectificar tan rápido es  más que evidente que no se hace por un cambio en la concepción moral de lo que se ha dicho, así que la pasta y los intereses de contratos en el cine, son la causa.

El pasado fin de semana el actor estadounidense Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie, publicó una carta abierta en varios medios de su país en la que tacha de “ignorantes” a Bardem y Cruz por su postura sobre Gaza.

“Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardém hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado”, aseguró.

Fue quizá el más claro en pronunciarse, pero no el único.

La revista estadounidense The Hollywood Reporter publicaba el  miércoles un artículo en el que asegura que varios altos ejecutivos de la industria del cine en Estados Unidos han expresado a la publicación su indignación por las palabras de los actores españoles y que han sugerido que sin lugar a dudas sus carreras van a sufrir por este haberse metido donde nadie les llamaba.

Según la revista, han sido varios los ejecutivos que, hablando en condición de anonimato, han señalado que se van a plantear si en el futuro trabajan de nuevo con los intérpretes españoles.

Uno de ellos dijo estar “furioso con Javier y Penélope” por la carta que publicaron hace unos días junto a un centenar de artistas españoles en la que calificaban las acciones de Israel en Gaza de “genocidio”.

Otro productor que, según la publicación, trabajó en el pasado con Cruz, aseguró haber “prometido en privado no volver a contratarla”.

Ryan Kavanaugh, presidente del estudio cinematográfico Relativity Media, dijo, refiriéndose al manifiesto que la pareja tan generosamente había firmado, que cualquiera que califique de genocidio lo que ocurre en Gaza “es un ignorante y no debería comentar sobre el tema o es un antisemita”.
Kavanaugh aseguró que tras sus críticas a Bardem y Cruz recibió más de 500 llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de apoyo, incluyendo algunos de altos ejecutivos de Hollywood, lo que en su opinión indica que la indignación con los actores españoles “es amplia”.

Si ya lo dijo la Cruz, que no era una experta en el tema… Pues si no se sabe de lo que se habla es mejor callarse que hacer actos heroicos, que lejos de buscar la paz, azuzan el conflicto.
Y heroico va a ser seguro por las consecuencias que, al menos mientras esto se olvide, van a tener las carreras de estos dos abanderados de no se sabe que intereses.
El que mejor los definió fue Voight y no cuando los llamó ignorantes sino cuando dijo que eran unos inconscientes.

Fuente:BBC

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment