VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Pedro Pascal

Pedro PascalPedro Pascal, en sus manos la vida de Tyrion Lannister.

José Pedro Balmaceda Pascal, más conocido como Pedro Pascal, nació en Santiago en 1975.

Ahora nos tiene encandilados a todos los fans de Juego de Tronos con el protagonismo que ha alcanzado en la serie su personaje;  El Príncipe Oberyn Martell, la “Vivora”, quien en el capítulo 8 de la cuarta entrega de la ficción, ‘The Mountain and The Viper’, tendrá que defender la vida de Tyrion Lannister en un encarnizado combate con “La Montaña”, Gregor Clegane.
Para los que ya han visto el último capítulo de Juegos de Tronos, todo está claro, ¿o quizá no?, y para los que aun no lo han visto, Pedro Pascal da en las redes sociales y en algunas entrevistas pistas sobre lo que se ha considera el combate más increíble de la historia que produce el canal HBO.

Encargado de interpretar a “La Víbora” en la adaptación de ‘Canción de hielo y fuego’ opina sobre ‘The Mountain and The Viper’.

A continuación se revelan detalles de ‘The Mountain and the Viper’. Si aún no lo has visto, deja de leer.

la batalla

Cuando ‘Entertainment Weekly’  pregunta a Pascal qué es lo mejor de su experiencia en la ficción: “Interpretar al mejor personaje que jamás haya hecho en el mejor reparto en el que jamás haya estado y trabajar con HBO y Dan y David ha sido la oportunidad de mi vida”. El rodaje de la batalla fue realmente “intenso” y, a pesar de su trágico final, su personaje consiguió lo que estaba buscando: la confesión de la Montaña.

Pascal se convirtió en Trending Topic en Twitter el día de emisión del capítulo ‘The Mountain and The Viper’. El mismo se encargó de revolucionar la red social con sus comentarios.

Ha hablado después con varias agencias de noticias, su épica interpretación en “la batalla” lo merecía.

Nuestro querido Oberyn se ha centrado principalmente en contar cómo se preparó para el capítulo 8.
Esta escena, ha dicho,  ha requerido un entrenamiento muy específico: “Tuve que practicar un arte marcial chino para llevarla a cabo, estuve practicando con cañas de bambú. No fue nada fácil, y he de reconocer que dando vueltas al palo de bambú llegué a darme un fuerte golpe en la cara”.
En la pelea, Pascal ha tenido que verse las caras con Júlíus Björnsson, un islandés que ostenta el título de tercer hombre más fuerte del mundo. El actor confiesa que “a pesar de estar algo intimidado” finalmente ha resultado ser “una experiencia fabulosa”. El intérprete que da vida a Oberyn Martell también apunta que “se siente muy afortunado” de haber podido participar en algo “tan grande como esta pelea”.

Y no es para menos su orgullo, este quizá sea uno de los capítulos que más expectación han despertado en Juego de Tronos.
La Montaña y la Víbora  se enfrentaban en la arena para decidir si el pequeño Lannister era culpable o inocente de la muerte de Joffrey. Oberyn, sediento de venganza por la muerte de su hermana y sus sobrinos, necesitaba oír la confesión de boca de su adversario.

Lleno de confianza, consiguió herir a Ser Gregor Claegane con su lanza, haciéndolo caer al suelo, sin embargo, sus ansias de vendetta fueron más fuertes que él y terminaron llevándolo a una trágica y repugnante muerte.

El príncipe guerrero no quería rematar a su oponente, a quien creía moribundo, hasta no escuchar el nombre de su hermana, y en un movimiento inesperado, la Montaña consiguió tumbarle, gritando el nombre de Elia y aplastándole la cabeza entre sus manos hasta que consiguió que explotara.

“Los Dioses han determinado su voluntad. Tyrion Lannister, en el nombre del rey Tommen de la Casa Baratheon, el primero de su nombre, eres condenado a morir”.

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment