VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Pedro Reyes

pedro reyesD.E.P Pedro Reyes

El cómico era uno de los maestros del humor absurdo y satírico y durante su carrera se ha ganado siempre la simpatía del público y el aprecio de quienes trabajaron con él.

Pedro Reyes ha muerto este miércoles en Valencia a los 53 años de edad. Su cuerpo sin vida fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto.
La noticia la ha dado a conocer a través de Twitter Pablo Carbonell con quien comezó Pedro Reyes su carrera en 1997.
“Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz”, ha dicho Carbonell a través de la red social.

El cómico estaba participando en la obra Taxi junto a los cómicos Felisuco y Josema Yuste, que estos días se estaba representando en Málaga.

Aunque fue la televisión quien le catapultó a la fama, en los últimos tiempos se había centrado más en el teatro, donde ha escrito y dirigido las obras de teatro Las Hermanas Wuachosky, Sapore di Amore y estaba preparando un largometraje.

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment