VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Ramoncín

Ramoncín-dispRamoncín. “Que se joda el sargento que ahora no cago”, (con perdón).

Pero ese es el primer pensamiento que le viene a la cabeza a esta redacción al leer la siguiente noticia de EFE:
Ramoncín ha cancelado hoy el concierto del próximo sábado en Madrid y ha anunciado que no actuará en España hasta que “no pueda colgarse un cartel a la espalda en el que se lea inocente”, por el juicio en el que se le investiga por la supuesta emisión de facturas cargadas a la SGAE por servicios inexistentes.

En un comunicado colgado en su perfil oficial en Facebook, el músico, que dice haberse sentido en los últimos 15 años “insultado, amenazado, vejado y condenado”, reconoce haberse enfrentado en la última semana a los “días más difíciles” de su vida al verse señalado, “una vez más, por una ignominia que nadie alcanza a comprender”.

Estas declaraciones llegan tras la propuesta del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata de juzgar al cantante, así como a los exdirectivos de la SGAE José Luis Rodríguez Neri, Enrique Loras y Pablo Antonio Hernández Arroyo, tras incoar una pieza separada, desglosada de la causa principal abierta en 2011 a exdirectivos de la SGAE, entre ellos el expresidente Teddy Bautista.

“He sido fusilado virtualmente, matado civilmente, injuriado y calumniado, con la indiferencia de la mayoría y el silencio cómplice y cobarde del colectivo más miserable que existe, receptores de los beneficios de mi estúpido compromiso hacia ellos, de lo que me arrepiento con toda mi alma”, ha publicado Ramoncín, en un ataque a sus ex compañeros y socios de la SGAE.
No le quitamos la razón ni por supuesto su presunción de inocencia, pero nos choca. ¿Que ya no va a dar conciertos?. ¿Pero cuántos daba?, o esta redacción está muy  mal informada  o hay algo que no nos cuadra.
De todas formas le damos a Ramón un olé por su vis dramática, que nos gusta mucho, casi más que el pollo frito.

 

Leave a comment