VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Rosa López

Rosa LópezRosa López. Sexy, más que sexy “en la cama con Torito”

Rosa López, más “Rosa de España” que nunca, no ha tenido probablemente el éxito musical que se esperaba tras ganar la mítica primera edición de Operación Triunfo, pero lo que es indudable es que ha conseguido transformar por completo su imagen y cada día está más guapa.

En Primera Linea, en una entrevista junto a Torito, Rosa se muestra por fuera y por dentro y confiesa que su vida ha cambiado mucho desde que adelgazó pero lo que le ha dado seguridad es “llevar una disciplina que no había llevado antes”.

Confesiones sentimentales e íntimas que dan pié, junto a un magnífico reportaje fotográfico, a la promoción de su nuevo álbum y a la salida al mercado de su primer libro.Rosa López con Torito

Rosa López sigue inmersa en su agotadora gira sin perder el apoyo de sus incondicionales. Su magnífica voz se merecía posiblemente más de lo que ha conseguido en el panorama musical.
A veces, cuando los diamantes no se pulen con cuidado, pueden perderse.

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment