VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Russian Red

Russian-Red_2014Russian Red y su nuevo trabajo, Xabier.

Es una forma de darle la vuelta a la noticia porque no nos gusta meternos en los asuntos de cama de nadie, pero supongo que aún así lo vamos a hacer.

Lourdes Hernández, conocida con el nombre artístico Russian Red, tiene en su último disco una canción titulada Xabier, una canción romántico-indi al más puro estilo Russian.
Y viene más que a pelo, para adornar la comidilla del momento, destapada esta semana por Federico Jiménez Losantos, en su programa, y que todos los medios deportivos han hecho correr como la espuma.

Que Xabi Alonso se ha ido del Real Madrid para poner tierra de por medio precisamente con una relación amorosa con Russian Red, que evidentemente a Nagore, la madre de sus tres hijos, no le hacía la menor gracia.

Según cuentan los medios, Nagore Aramburu habría descubierto la presunta relación del tolosarra y habría pensado que lo mejor era irse de la capital, dando a elegir a Xabi entre ella o Madrid.

Con la casualidad que la canción Xabier de Russia, está sonando dentro de todos estos diretes.
La escuchamos.

 

 

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment