VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 6
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0

Santiago Calatrava

Santiago-CalatravaSantiago Calatrava Valls, arquitecto, ingeniero y escultor español con un Premio Príncipe de Asturias de las Artes de 1999y el Premio Nacional de Arquitectura de 2005 pagará 3 millones por fallos en el Palacio de Congresos de Oviedo.

Si hace días Calatrava era noticia, ver publicación aquí, ahora lo vuelve a ser:

Santiago Calatrava pagará 3 millones por fallos en el Palacio de Congresos de Oviedo.

La Audiencia Provincial de Oviedo condenó al arquitecto Santiago Calatrava a pagar una indemnización de 2,96 millones de euros a la promotora Jovellanos XXI por los fallos detectados en la ejecución de la obra del Palacio de Congresos de Oviedo.

Por un lado, la sentencia reconoce una deuda de Jovellanos XXI  con Calatrava de 7,28 millones de euros por honorarios. Por otro, condena al arquitecto a una indemnización de 10,24 millones de euros por los gastos del derrumbe del encofrado (3,3 millones de euros) y la inversión para dotar de movilidad a la cubierta (6,9 millones). De este modo, Calatrava deberá pagar la diferencia entre ambas cantidades, 2.960.781,74 euros.

Una sentencia hecha pública ayer, contra la que cabe recurso y que intuimos que no quedará aquí.

Quizás para ser mas justos tendriamos que hablar de Jovellanos XXI, empresa que también tiene historia para contar, pues aqui hay Indios y vaqueros como en los western, la cuestión es saber si hay buenos en esta pelicula.

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment