VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Sergi Guardiola

guardiola-alcorcon--620x349Sergi Guardiola: «Los tuits los puso un amigo».

Ha sido uno de los fichajes más fugaces del momento. Apenas unas horas después de firmar con el Barcelona para incorporarse al filial azulgrana, Sergi Guardiola fue despedido debido a unos ofensivos mensajes que aparecieron en su cuenta de Twitter fechados en 2013.

Guardiola aclaró después en Cadena Cope que no los escribió él, sino un amigo madridista: «Salimos de un entrenamiento, fuimos a tomar un refresco con unos amigos y con la tontería de ‘no te atreves a esto o lo otro’, salieron unos tuits que yo no escribí y por los que ahora me siento perjudicado. Pero es mi persona la que sale por lo que quiero pedir disculpas a toda Cataluña y el Barcelona, que me ha tratado muy bien. Que quede claro que esos tuits no los escribí yo. Quería venir al Barça». Añadió que si los hubiera escrito él se hubiera acordado de ello y los hubiera borrado. «Yo no sabía ni que existían».

«Yo sé que no los he puesto y se lo he dejado claro y ellos confían en mí, pero es normal, yo también lo haría y los entiendo perfectamente por la repercusión mundial que tiene el Barcelona». El jugador, nacido en Manacor, indicó que de pequeño era seguidor del Mallorca, y que ahora es del equipo que mejor fútbol haga. «Y ahora está claro que lo está haciendo el Barcelona. Disfrutaba mucho viendo el Barça, haya ganado o haya perdido». «¿Cómo voy a poner que Messi corta el juego si lo considero el mejor jugador del mundo?», continuó antes de querer pasar página con este lío en el que ha frustrado un sueño que tenía el jugador. «Estamos bastante afectados, ha sido un golpe duro».

El Mundo.

 

Leave a comment