VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 5
Summary rating from 3 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0

Shakira

ShakiraShakira abandona la “no dieta” del amor  y se pasa a los Activia.
Shakira, contaba a la revista “Glamour” que ha dejado de hacer dieta por amor, a su pareja Gerard Piqué no le gusta que esté excesivamente delgada.

“Mi hombre, Gerard, prefiere la carne más que el hueso”. “No le gusta la extrema delgadez. Eso me quita presión de encima. Ya de por sí tengo mucho de qué preocuparme. Este mes no haré ejercicio porque tengo que terminar un disco y un bebé. Y me gustan estas galletas”, explicó durante la entrevista  con ‘Glamour’.

Pero nos cuentan que entre los variados proyectos que Shakira tiene para el 2014, está en marcha ya la produción de un anuncio para Activia, ese de los yogures que te ayudan a ir al baño y a mantener el vientre plano.
Fuentes cercanas a la fase de preproducción que ya se está llevando a cabo en Barcelona, cuentan a Quién Es Noticia, que la imagen 2014 de la firma será la cantante colombiana.

No imaginamos a una Shakira entradita en carnes anunciando los yogures verdes. Tal vez deba cambiar la “no dieta” del amor, por el Activia.

Related posts

Acusan a Leo Messi de “no cuidarse”

Acusan a Leo Messi de “no cuidarse”

El delantero argentino Leo Messi es noticia en estos momentos por la lesión que arrastra ya desde un par de partidos. Voces de la selección argentina le acusan de no cuidarse lo suficiente, al mismo tiempo que esperan desesperadamente que vista la camiseta albiceleste. “Messi no se cuida” La...

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez rechazará una coalición con el PP sea cual sea el resultado el 26J. Las presiones a Pedro Sánchez durante estos cuatro meses para que pactara con el PP, con la fórmula que escogiera, cayeron en saco roto y lo mismo ocurrirá después de las elecciones del 26 de junio aunque...

Corinna

Corinna

Corinna la amiga “offshore” de Juan Carlos I. La princesa alemana, amiga del rey Juan Carlos, intentó vender acciones a una sociedad de las Islas Vírgenes Británicas. Corinna zu Sayn-Wittgenstein – bonito nombre- princesa alemana amiga del rey Juan Carlos, es la última famosa de España que...

1 Comment

  1. marta 18 January, 2014
    Responder

    Jo…si no le hace falta

Leave a comment