VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Sor Cristina

Sor Cristina canta Like a Virgin

Sor Cristina, la entrañable y empalagosa monja que alcanzó la fama al ganar la edición italiana del concurso La Voz, tiene su primer trabajo discográfico ya a punto de salir al mercado y como primer single, lanza una versión monjil del clásico de Madonna “Like a Virgin”.

“‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”.
El videoclip de su primer sencillo ha sido rodado en Venecia y se ha estrenado en Vevo.
El álbum verá la luz el 11 de noviembre.

Gracias a La Voz, además de un contrato discográfico con Universal Music, esta ursulina pudo cantar “La copa de la vida” junto a Ricky Martin y, ya en la final, donde venció con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia, interpretó “Can’t Get You Out of My Head” a dúo con Kylie Minogue.
Fuente: Agencias

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment