VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 1
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 1.0

Susana Díaz renuncia a dirigir el PSOE

susana-diazSusana Díaz en unas declaraciones en la Cadena ser ha declarado que su sitio es Andalucía y que no piensa “defraudar después de que los andaluces han vuelto a confiar en el PSOE”.

Díaz renuncia así a la propuesta de  Rubalcaba a asumir el liderazgo del PSOE, aunque tenía el apoyo de los personajes más relevantes del partido, incluidos los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero que consideraban  conveniente que ella debía liderar el partido,  por la estabilidad de España y por supuesto por su grupo político.

Los secretarios generales de federaciones salieron uno tras otro con la petición a la presidenta andaluza de que asumiera el reto; los únicos que no se unieron a esta voz en el partido fueron el extremeño Guillermo Fernández Vara y el asturiano Javier Fernández.

Cuando la presidenta andaluza ha anunciado su decisión, ha dicho que Alfredo Pérez Rubalcaba aún no conocía su decisión pero “que no le sorprenderá en absoluto”. “Rubalcaba sabe cuáles son mis prioridades”.

Con este comunicado Díaz deja a Eduardo Madina como el único candidato claro a dirigir el partido en el congreso extraordinario del mes que viene.

Susana Díaz ha barajado los pros y los contras y ha tomado su decisión, un “no”, desbaratando así los planes de los barones de Ferraz.

Carolina Flores Prieto

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

Leave a comment