VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Teresa Romero

teresa romeroTeresa Romero comienza su guerra particular. O continúa la que ya inició su marido, Javier Limón, cuando ella se debatía entre la vida y la muerte luchando contra el ébola.

El matrimonio, ha presentado en la mañana de este lunes, ante la Consejería de Sanidad, una solicitud de iniciación de procedimiento de responsabilidad patrimonial por la muerte de Excalibur, el perro de la pareja que fue sacrificado el pasado 8 de octubre para evitar un posible contagio del virus.
Esta solicitud reclama que haya un pronunciamiento sobre si la muerte de la mascota era necesaria y que se reconozca el daño moral que se ha producido a la pareja, que consideraban a Excalibur como un hijo adoptivo.

A esta redactora el comparar la muerte de una mascota ( esta redactora tiene mascotas), con la muerte de un ser vivo, un familiar, un “hijo” como ellos han llamado siempre a su perro, le pone el estómago más ácido que un zumo de limón sin azúcar. Los hijos de muchas personas están muriendo en África por la misma enfermedad y esos si son hijos de verdad.

Y a esta redactora le parece pueril y populista y con mucho afán victimista, el lío que esta profesional está montando.
Y recalco lo de profesional, que lo es, y mejor que nadie supongo que puede entender todo lo que ha rodeado a su contagio de la enfermad.

Romero por otra parte, ha solicitado una indemnización de 150.000 euros al consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, por atentar “gravemente” a su honor por las acusaciones “falsas” que éste realizó en relación a su

También se ha presentado un escrito de personación en la causa que investiga el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid para que Teresa Romero forme parte de la misma como acusación particular por el presunto incumplimiento de los protocolos. Las diligencias se incoaron a raíz de una denuncia de un grupo de médicos del Hospital de la Paz.

Y todo es lícito y para nada criticable, pero esta pareja y su falta de discreción en todas las medidas que han creído que tenían que tomar por lo sucedido, empiezan ya a estar hasta en la sopa. Hoy abren páginas de periódicos y encabezan titulares de agencias, como casi todos los días desde que Teresa ingresó en el Hospital Carlos III de Madrid. Y no solo porque los profesionales de medios están cubriendo una información de interés, sino porque se han encargado de hacer de esto una campaña publicitaria a su propio favor.

Y al menos a esta directora le cuesta entender porqué. Y solo espera a ver si un día, van de invitados a “Sálvame”, que parece que es los que les falta.
BSH

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment