VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque“Del Bosque es el idóneo para esta transición”.

Quienes llevamos a nuestro seleccionador nacional en el corazón hemos pasado unos días algo angustiosos, estábamos seguros, o queríamos estarlo, que la debacle de La Roja en el Mundial de Brasil no auspiciaba la celebración de un “funeral”, pero nos temíamos muy mucho, que fuera el anuncio de “una fiesta de jubilación” para nuestro querido Vicente.
Las palabras que ha pronunciado hoy el secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, nos han tranquilizado.
Vicente del Bosque, es el “idóneo” para acometer la transición que debe realizar el equipo tras su eliminación a las primeras de cambio en el Mundial de Brasil.
Más inquietante resulta cuando ha añadido que  “no” ha presentado la dimisión y que el principal problema para su continuidad podría venir de la opinión de su familia, su “prioridad”.
Para Pérez el técnico el salmantino “es un lujo”. “Es un hombre joven, con ganas, experiencia y un palmarés envidiable. Creemos que debe ser el hombre de la continuidad y por supuesto que pensamos que es el idóneo para esa transición que probablemente hay que hacerla y quien mejor que él, que es un hombre de fútbol de elite y de base, de fútbol total”.

Más o menos todos conocemos a Del Bosque y lo que nos da miedo es su integridad, esperemos que ésta se derive hacia las ganas de hacer renacer al Ave Fénix que se ha incinerado en este Mundial y no a decidir que la selección española necesita también un relevo de dirección.

El secretario general federativo subrayó que en la RFEF no hay discrepancias sobre la continuidad de Del Bosque. “Somos una piña con él, desde el primero al último”, admitió, puntualizando que “todavía” no han hablado con el salmantino del tema porque consideran que “es bueno dejar pasar unos días”. “Queremos poner un poco de distancia sobre el palo y hablar un poco más tranquilamente en Madrid”.
Fuente. Agencias

Related posts

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Igor San Román es CEO de Socialitas

Entrevista a Igor San Román: ¿La economía del fútbol crece a la misma velocidad que la economía estatal? Sí. De hecho, he leído informes en los que se dice que es uno de los sectores que más empleo genera y que crece en cifras de dos dígitos. Igor, ¿Qué porcentaje del presupuesto de los...

Leave a comment