VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Willy Toledo

guillermo_toledo_zps8e41485cWilly Toledo, el Rey Lelo

Que por cierto ni se llama Willy, ni nació en Toledo, que es madrileño y se llama Guillermo.
Pues este señor, curiosamente con nombre de trazas yanquis, se ha merecido desde hace mucho tiempo gobernar en el Reino de los Lelos, como Willy Toledo, el rey Lelo, primero de España y V de Cuba.

¿Que no existe el Reino de los Lelos?, pues debiera inventarse, seguramente George R. R. Martin ya ha pensado en ello y lo está preparando para la quinta de Juego de Tronos, donde veremos a Willy el Lelo luchar con por el Trono de Hierro del reino de Poniente.

Su Twitter, adornado con la imagen del Comandante Fidel – «Anarquía. Anticapitalismo. Humanismo. Belleza. Antifascismo. Rocanrol. Lucha. Utopía. Revolución. Aprendiz de feminismo. Pacha Mama» – escupía ayer lo siguiente, al parecer considerando que el ataque brutal a la sede de la revista Charlie Hebdo, en el que han muerto 12 personas, se podría teóricamente justificar de la siguiente manera: «El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día. De verdad esperamos q no hagan nada?».

Mira Willy, te nombramos Rey de los Lelos porque eres tonto, tonto a la provenzal, tonto al ajo arriero y tonto al mojo cubano.

Que el caso es decir algo aunque no sepas por qué o lo que es peor, aunque lo sepas y sigas pareciendo tonto. Cuando uno fracasa como actor, como pretendiente a enaltecedor de masas, cuando uno no ha sido capaz ni de aprender a hacer pulseras de cuero para venderlas en un chiringuito de una playa de cuba y ganarse la vida… pues le da por estas cosas.

Pero de verdad Guillermo, querido mío, que no te hace caso nadie, que si nos metemos en tu cuenta de Twitter de vez en cuando para ver lo que dices, no es porque nos interese tu opinión, es porque no ponen nada en la tele y no tenemos pasta para ir al cine.

Nosotros que estábamos tan contentos de que hubieras decidido pasar el resto de tus “7 vidas” autoexiliado a ese “otro lado de la cama” para disfrutar del paraíso cubano de la democracia…
Tan agradecidos que estábamos a Cuba de que te hubiese acogido, porque la verdad, si no hubiese sido Cuba o en su defecto Corea del Norte, no sé qué podríamos haber hecho contigo.
Pues eso que estábamos tan tranquilos con tu “querida ausencia comandante Willy Toledo…” pero no te callas majete, es que no te callas, ni aunque seamos nosotros los que nos encomendemos a la Pacha Mama.

Te leo el último 140caracteres: ” Pueden insultar, tergiversar, intimidar, me pueden linchar en los “medios”, amenazar con palizas, amenazar d muerte. Sigan, NO ME VOY A CALLAR.
Ay que dice que no se va a callar… no lo estaba diciendo yo…

B.S de Haro

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

1 Comment

  1. araceli 9 January, 2015
    Responder

    Este hombre solo busca notoriedad, yo no cuestiono sus opiniones, solo lo que me parece que entiendo debajo de ellas.
    Con todos mis respetos al sr. Toledo, lo de Rey Lelo, I de España y V de Cuba, me ha hecho mucha gracia

Leave a comment