Advertisement

Camino Democrático al Cambio (CDC) de Mario Cossío insta a la población a votar en línea en la casilla 6 de la papeleta electoral

En pasadas horas, el candidato a primer asambleísta por Camino Democrático al Cambio (CDC), Marco Gutiérrez, informó que, la organización política continúa en carrera electoral y que en las próximas horas se dará a conocer el nombre de la persona que sustituirá la candidatura a la Gobernación tras la inhabilitación de Mario Cossío.
Gutiérrez explicó que la agrupación política se encuentra a pocas horas de presentar oficialmente a quien asumirá la candidatura a la Gobernación dentro del frente político.
“El CDC sigue en carrera electoral, estamos a unas cuantas horas de conocer a la persona que va a sustituir como candidato a la Gobernación a Mario Cossío”, manifestó.
Asimismo, señaló que, pese a la situación generada en el proceso electoral, Mario Cossío continúa siendo la figura central dentro del movimiento político.
“Sin embargo, Mario Cossío es el conductor de este movimiento político, es el líder indiscutible”, afirmó.
En ese sentido, indicó que la persona que sea designada como candidato a la Gobernación contará con el acompañamiento de Cossío tanto durante la campaña como en una eventual gestión gubernamental.
“Quien va a acompañar a esta persona en estos días de campaña sino en la gestión gubernamental del Órgano Ejecutivo Departamental”, expresó.