El Gobernador cruceño indicó que tuvo la suerte de conocerlo en un par de ocasiones, y bastaban unos pocos minutos a su lado para percibir su carácter, su personalidad y, sobre todo, su gran sentido del humor
Varios políticos hicieron llegar sus condolencias al expresidente Jorge Tuto Quiroga por el fallecimiento de su padre. El deceso fue dado a conocer la noche de este sábado.
«Mis más sentidas condolencias al expresidente Jorge Tuto Quiroga por el fallecimiento de su señor padre, el ingeniero Jorge J. Quiroga Luízaga. Junto a mi esposa, Bibi y mi familia, hacemos llegar a él y a toda su familia nuestra solidaridad y nuestros deseos de fortaleza y consuelo en este difícil momento», expresó el presidente Rodrigo Paz.
Jorge Ramírez Luizaga falleció el sábado a sus 93 años. Era el padre del expresidente y de la actual diputada Ana María Quiroga.
«Lamento el fallecimiento de Jorge Quiroga Luizaga, padre de Tuto. Mis condolencias para él y toda su familia.
“Q.E.P.D.» también manifestó el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, también refirió sus «sentidas condolencias a Tuto y a toda su familia. Que Dios tenga en su Gloria a su señor padre».
Este sábado, el expresidente Jorge Tuto Quiroga hizo conocer el fallecimiento de su padre. «Dios acaba de llevar a nuestro padre, Jorge-Tuto Quiroga Luizaga».
La diputada de Libre e hija, Ana Maria Quiroga Ramirez, recordó que su padre «fue un hombre que nos enseñó con el ejemplo el valor del trabajo, la honestidad y la disciplina. Su carácter estricto no era más que si manera de guiarnos, de enseñarnos a caminar recto por la vida y de formarnos como personas de bien».
El Gobernador de Santa Cruz y miembro de Libre, Juan Pablo Velasco envió sus «sentidos pésames por la partida de don Jorge “Tuto” Quiroga Luizaga».
JP Velasco indicó que tuvo la suerte de conocerlo en un par de ocasiones, y bastaban unos pocos minutos a su lado para percibir su carácter, su personalidad y, sobre todo, su gran sentido del humor.
«Descanse en paz, don Tuto. Un abrazo hasta el cielo», así se despidió JP Velasco.
“La Vicepresidencia del Estado expresa su profundo pesar y hace llegar sus más sinceras condolencias al expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jorge Quiroga Ramírez, por el fallecimiento de su señor padre”, señala un comunicado de la Vicepresidencia, a cargo de Edmand Lara.















