Advertisement

El evismo anuncia cuarto intermedio en bloqueos «por la traición de Argollo y Salazar»

El evismo ha determinado un cuarto intermedio en sus bloqueos en Cochabamba. La determinación fue asumida tras una reunión y fue anunciada en una conferencia, junto al expresidente Evo Morales.

Desde la dirigencia indicaron que el cuarto intermedio es una medida tomada a causa de las traiciones de Mario Argollo, secretario ejecutivo de la COB, y de Vicente Salazar, dirigente de los Túpac Katari.

“Hemos decidido hacer un cuarto intermedio, para prepararnos y estar pendiente las demás organizaciones sociales hasta que ellos puedan reestructurarse como confederaciones”, dijo uno de los dirigentes.

Indicó que desde el inicio, el sector estuvo presto a la convocatoria de la Central Obrera Boliviana (COB) y sujetos a la convocatoria de los Túpac Katari.

“Siempre fuimos solidarios con nuestros sectores sociales, nunca hemos sido sectoriales, siempre hemos luchado por nuestro país”, agregó el dirigente.